Teresa salió de su casa pero no volvió, su cadáver en estado de descomposición fue localizado al interior de un domicilio en la comunidad de Molino Abajo en Temoaya municipio colindante con la ciudad de Toluca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el protocolo de feminicidio, luego que el hijo de la víctima realizara el hallazgo en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas este domingo.

La mujer de 58 años de edad, estaba en una habitación del segundo nivel, había sido vista por última vez por sus familiares el pasado martes, desde entonces nadie tuvo noticias de su paradero indicó un policía.

Según versiones, al amanecer Pedro que trabajaba en la Ciudad de México llegó al inmueble y al ingresar observó el cuerpo de su madre presentaba indicios de putrefacción, confirmaron fuentes oficiales.

Debido al estado en que estaba no se pudo determinar que tipo de lesiones presentaba, el joven regresaba los fines de semana a su vivienda o cada que podía por su actividad laboral agregó un testigo.

Una ambulancia de Protección Civil local llegó pero solo para certificar la muerte, los elementos de seguridad pública tomaron conocimiento y acordonaron el lugar hasta la llegada del Ministerio Público.

Al mediodía, peritos concluyeron todas las diligencias y realizaron el levantamiento de los restos, la persona del sexo femenino actualmente vivía con otra pareja quien acudió al sitio al ser notificado de los hechos.

Redacción @Fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook