Una presunta venganza terminó la madrugada del domingo con la vida de un hombre de aproximadamente 30 años, recibió varios impactos de bala, los atacantes fueron cuatro sujetos que iban a bordo de dos motocicletas, sorprendieron a la víctima cuando circulaba en un automóvil compacto de modelo reciente.

De acuerdo a los datos recabados por los uniformados, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando la víctima circulaba sobre la calle Lago Bolsena, al llegar al cruce con la calle Lago Constanza en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, fue interceptado por los agresores que dispararon en varias ocasiones en contra del automóvil que terminó impactado contra un árbol frente a una vinatería.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos quienes fueron alertados al 911 por los vecinos al escuchar los disparos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar, verificaron la muerte del hombre a consecuencia de 4 impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades quienes encontraron más de 10 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre tirados en la vía pública.

Peritos expertos en criminalística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 4 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook