Toluca, México a 26 de octubre de 2019.- Taxistas lograron evitar un presunto secuestro a plena luz del día, en la delegación San Mateo Otzacatipan, Toluca.

De acuerdo con testigos, fue alrededor de las 18:00 horas cuando una adolescente de 16 años caminaba sobre la calle Niños Héroes, en el barrio de la Crespa cuando, sujetos a bordo de un vehículo con rótulo de taxi la subieron por la fuerza y después intentaron huir.

Pese a haber emprendido la huida a toda velocidad, un taxista se percató de los hechos y por radio contacto a sus compañeros de base, quienes lograron dar alcance a los presuntos secuestradores.

De la unidad con placas de circulación 39-18-JFA descendieron cuatro sujetos y la menor asustada, la cual fue puesta a salvo; sin embargo, pobladores al enterarse de lo ocurrido arremetieron contra los supuestos delincuentes al grado de querer lincharlos.

Elementos de seguridad arribaron al sitio y pudieron contener la furia de los vecinos, logrando así trasladar a los cuatro individuos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.

Por Carlos Martínez


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook