Toluca, México a 26 de octubre de 2019.- Taxistas lograron evitar un presunto secuestro a plena luz del día, en la delegación San Mateo Otzacatipan, Toluca.

De acuerdo con testigos, fue alrededor de las 18:00 horas cuando una adolescente de 16 años caminaba sobre la calle Niños Héroes, en el barrio de la Crespa cuando, sujetos a bordo de un vehículo con rótulo de taxi la subieron por la fuerza y después intentaron huir.

Pese a haber emprendido la huida a toda velocidad, un taxista se percató de los hechos y por radio contacto a sus compañeros de base, quienes lograron dar alcance a los presuntos secuestradores.

De la unidad con placas de circulación 39-18-JFA descendieron cuatro sujetos y la menor asustada, la cual fue puesta a salvo; sin embargo, pobladores al enterarse de lo ocurrido arremetieron contra los supuestos delincuentes al grado de querer lincharlos.

Elementos de seguridad arribaron al sitio y pudieron contener la furia de los vecinos, logrando así trasladar a los cuatro individuos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook