Alerta tus sentidos en casa

There is no ads to display, Please add some

La cantante invitó a los asistentes a cuestionarse sobre cuáles son las actividades que les apasionan y cumplir con un propósito de vida, en beneficio de la sociedad.

Toluca, Méx. – 25 de octubre de 2019. Susana Armenta, egresada de la Licenciatura en Actuaría de la Universidad Autónoma del Estado de México y cantante, ofreció la conferencia-recital “Pasión y propósito, espero que encuentres…”, en la Facultad de Economía de esta casa de estudios.

En el marco de las actividades de la XX Semana de la Facultad de Economía: México y su inserción en la industria 4.0 como factor de desarrollo. Retos y oportunidades, Susana Armenta compartió su experiencia de vida para convertirse en cantante y escritora, además de contar con estudios universitarios.

Invitó a los asistentes a esta conferencia-recital a cuestionarse sobre cuáles son las actividades que les apasionan y cumplir con un propósito de vida, en beneficio de la sociedad.

La universitaria presentó canciones de su autoría inspiradas en mujeres que marcaron la historia del mundo en los ámbitos del espectáculo, social, el arte, la academia y la ciencia.

Indicó que al leer la biografía de mujeres como Frida Kahlo, Oprah Winfrey, Helen Keller, Anne Sullivan y Édith Piaf cayó en la cuenta de la importancia de perseguir y trabajar en las actividades que te apasionan, con la finalidad de conseguir la felicidad.

Susana Armenta refirió que las canciones de sus discos pertenecen a diversos géneros, definidos por las mujeres que las inspiraron, así que pueden ir del jazz, al huapango o el blues.

El programa de actividades de la XX Semana de la Facultad de Economía contempló la realización de conferencias, talleres y actividades culturales, con el propósito de coadyuvar a la formación integral de la comunidad de este espacio universitario.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook