Seguirán impulsando el teatro musical del manera profesional en el valle de Toluca

Toluca, Estado de México a 24 de octubre de 2019.- El Centro de Integración Artística (CIA) bajo la batuta del productor y escenógrafo, Salvador Núñez, presentará su nueva producción “Los Locos Adams El Musical”, puesta en escena que contará con más de 22 actores en escena, presentándose el próximo viernes 1 de noviembre en las instalaciones del Teatro de IMSS con dos funciones 17:30 y 20:30 horas.

Dentro de esta producción se podrán apreciar 6 coreografías de alto rendimiento en la cual se narrará parte de las peculiaridades de la familia Adams.

Con una duración aproximada de dos horas de función, el elenco se ha preparado con más de tres meses de anticipación para esta representación que ha prometido ser la mejor elección teatral para esta temporada de Día de muerto y Hallowen.

Cabe mencionar que la iluminación y sonorización del musical correrá a cargo de profesionales provenientes de la Ciudad de México, con la finalidad de aumentar la calidad del teatro musical en la capital mexiquense.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las instalaciones del CIA, ubicado en José Ma. Morelos #2, primer piso en la colonia Pilares, Metepec, Estado de México o al teléfono 722 962 7783.

¡No te lo puedes perder!

Eduardo Abraham Cruz Valdes

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook