Santiago Tianguistenco, México a 25 de octubre del 2019.- Un grupo de delincuentes asaltaron durante la noche de este jueves una tienda de Telcel y una de Elektra donde su principal motín fueron teléfonos celulares de dichas sucursales, ubicadas en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Aunque hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, se habla de al menos 20 personas quienes en conjunto entraron a robar en dichos establecimientos en la zona centro de dicho municipio, siendo a través de un video de seguridad de la tienda Elektra donde se puede observar a los maleantes el modus operandi para este ilícito.

Los hombres llegan al lugar, y comienzan a robar todo lo qué hay a su alrededor y metiendo todos los aparatos electrónicos en bolsas amarillas para después salir del lugar antes de que llegara la policía.

Los maleantes llegaron en dos camionetas y hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, no obstante, uno de los automóviles en los que se fueron, fue encontrado abandonado en una zona conocida como La Mora.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes dieron persecución a los sospechosos y acordonar la zona, también acudieron peritos de la Fiscalía estatal para hacer el levantamiento de evidencias.

Guillermo Guadarrama

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook