• Que el eterno dirigente de Movimiento Ciudadano Ignacio Sampeiro quiere quedarse al frente hasta el 2024, sin duda esto ya no será posible ya que al Movimiento Naranja se han sumado actores con un peso político muy superior al del casique como Juan Zepeda de Neza entre otros que no permitirán su reelección.
  • Que luego del constante pelear de recursos federales proporcionados por el FEFOM, el diputado Maurilio Hernández González comentó que analizarán la posibilidad de desaparecerlo. Es complicado porque muchos municipios dependen enormemente de estos recursos para la construcción de obras, por lo que los alcaldes tendrían que ajustar sus cuentas.
  • Que los estudiantes de la normal de Tenería en Tenancingo causaron destrozos en el municipios y pintas en una manifestación. Quien curiosamente siempre guarda silencio es el alcalde Gabriel Gallegos García, ya que siempre que el alumnado sale a tomar las calles, parece no existir. ¿Prudencia o miedo? Lo que es un hecho es que alguien tiene que pagar por esas pintas.
  • Que el fiscal Alejandro Gómez Sánchez precisó que han incautado hasta 20 inmuebles y han pasado a ser propiedad de la fiscalía. El objetivo que tienen ahora es un par de vehículos de lujo, entre ellos un Ferrari.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook