Toluca, México a 24 de octubre de 2019.- Un menor de 11 años murió esta tarde luego de ser atropellado en el cruce de Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto, a la altura de Plaza Sendero, justo en los límites de Toluca y San Mateo Atenco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando dos menores viajaban en una bicicleta en dicho punto, donde fueron arrollados por una unidad.

Según testigos, fue una unidad de carga pesada con rótulos de PEMEX la cual se incorporó a Paseo Tollocan y atropelló a los menores. Tras el percance, el operador huyó del sitio mientras los niños quedaron tendidos sobre la vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México quienes indicaron que una niña resultó con lesiones menores, pero un niño de 11 años falleció en el lugar.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad para que peritos de la fiscalía mexiquense realicen las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos y se espera que se haga uso de las cámaras de videovigilancia de la zona para la investigación.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook