• Que el que anda desesperado buscando chamba es el expresidente municipal, Eduardo Neri, pues se le ha visto sentado con gente del PRI, del PAN, del PRD y hasta MORENA, donde sea y como sea pero se ve que ya le urge. Aquí le pasamos el tip de que en varias tiendas comerciales andan buscando personal para acomodar cajas, eso sí, el único requisito es ser honesto. Ojalá cubra el perfil.

• Que gran conmoción causó ayer la tentativa cancelación del proceso interno de Morena. De acuerdo a Yeidckol Polevnsky sería ilegal realizar la contienda, pero la comisión de Honor y Justicia le puso un frenón. Ya hasta hay lista en la entidad de los lugares en dónde serán celebradas las asambleas en el Estado de México, solo falta confirmar la hora.

• Que apenas culminará octubre la semana entrante y ya hay la dos primeros casos de influenza registrados en el Estado de México. El secretario de salud, Gabriel Oshea Cuevas no solo fue apapachado ayer por el gobernador en un evento del día del médico, sino que confirmó qué hay la posibilidad de contener la enfermedad desde antes de la temporada invernal.

• Que quien anda muy contento es el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez pues las actividades de la Feria del Alfeñique han resultado todo un éxito; además que el día de hoy se inaugura el Festival Internacional del Caballo Lusitano en el Parque Alameda 2000, no es un secreto que el alcalde tiene un profundo amor por estos animales y es de reconocerle el esfuerzo que hace por compartir ese gusto con los habitantes de la capital mexiquense.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook