Zinacantepec, México a 24 de octubre de 2019.- Padres de familia denunciaron que el director del Jardín de Niños «Carmen Norma Monroy» ubicado en Santa María del Monte, Zinacantepec, abusó sexualmente de una menor de 4 años dentro de la institución.

Identificado como Nazario «N», director y docente en dicha institución, fue retenido ayer por la tarde por un grupo de padres que lo acusaron de haber realizado tocamientos en partes íntimas de una niña.

«Mamita, el maestro Nazario me espantó en el baño; me dijo que me iba a cortar mis pies y mi cabeza y después me empezó a tocar en mi parte íntima, mamá»

fue lo que contó la víctima a su madre, Benita Coyote Corral.

Tras la inconformidad de los padres, arremetieron contra el director e incluso contra su vehículo para que no pudiera escapar, por lo que solicitaron apoyo de elementos de seguridad.

Los efectivos lograron ingresar y detener al presunto responsable, quien fue trasladado al Ministerio Público; sin embargo, los quejosos refieren que, por falta de pruebas, podría quedar en libertad. «Supuestamente esta ahí detenido y me dan 48 horas para presentar pruebas y si no, lo dejan libre», dijo la madre.

La mamá refiere que la niña fue revisada por un médico legista quien señaló que no hubo signos de violación, por lo que hasta este momento, la única prueba es la palabra de la niña.

«¿Que más pruebas quieren? la empezó a tocar, mi hija me dijo donde la tocó . ¿Cómo me va a mentir mi hija?»

sentenció la mujer.

En estos momentos no hay clases en el jardín de niños, mientras los padres esperan que se haga jusitica e impedirán que el supuesto responsable no quede en libertad y que no vuelva a pisar el plantel.

Por Carlos Martínez

Fotos: Especiales

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook