Dos adultos y un menor lesionados tras fuerte accidente en Tenancingo Dos adultos y un menor lesionados tras fuerte accidente en Tenancingo

Dos adultos y un menor lesionados tras fuerte accidente en Tenancingo

Dos adultos y un menor lesionados tras fuerte accidente en Tenancingo Dos adultos y un menor lesionados tras fuerte accidente en Tenancingo Dos adultos y un menor lesionados tras fuerte accidente en Tenancingo

México a 23 de octubre del 2019.- Al rededor de las 14:00 horas de este miércoles se registró un accidente automovilístico en la carretera Tenango-Tenancingo a la altura de San Pedro Zictepec, en el municipio de Tenancingo, dejando como saldo tres lesionados, entre ellos un niño de 3 años.

El menor de edad afectado fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos de Tenancingo de manera inmediata, ya que sufrió traumatismo craneoencefalico, por lo que fue llevado al hospital general de Tenancingo.

Al lugar también acudió la Cruz Roja quien se llevó a otro masculino lesionado al hospital del ISSEMYM de dicha delegación.

El incidente se registró derivado del impacto de dos automóviles particulares en dicha carretera, lo que además causó ligero caos vehicular en la carretera.

Guillermo Rueda

Fotos: Especiales

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News