Luego de la muerte de José José, las cosas se han tornado complicadas para la familia del cantante y aunado a esto la aparición de un hombre que asegura ser hijo ilegitimo comienza a causar revuelo.

El colombiano de nombre artístico Manuel José que se presenta como hijo del príncipe de la canción ya se había realizado una prueba de paternidad que dio resultado negativo, sin embargo continua vendiendo entradas a conciertos aprovechándose de la muerte de José José.

Por s parte, José Josel habla para un medio de comunicación y asegura que tomará medidas legales contra el impostor:

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar, de buena ley se lo he dicho y si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres. «Gracias a Dios, al día de hoy (yo soy) primogénito, varón de José José y este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces si no es por las buenas muchachito Bryan, va a ser por las malas. Qué pena que tengamos que llegar a esto”, comentó.

Además el también cante relató como fue el momento en que se padre se enteró de los rumores de un supuesto hijo suyo en Colombia:

“En lagrimas, hace seis o siete años (mi papá) me dijo: ‘oye, fui a Colombia a un programa de imitadores y resulta que un muchachito, dice que es mi hijo’. Llorando mi papá: ‘no sé, no me acuerdo, porque era cuando estaba tocando fondo’. Le dije: ‘hazte la prueba de ADN, que no te den gato por liebre, estás en todo tu derecho’. Ese corazonzote de mi papá, todo mundo le pasaba por encima: ‘si resulta que es tu hijo, pues es tu hijo y bienvenido a la familia como en su momento recibimos a Celine, Monique y a Sarita’», dijo.

El primogénito del príncipe de la canción busca que Manuel José deje de presentarse como hijo del príncipe, pues está comprobado que no existe ningún parentesco con la familia.

Con información de Multimedios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook