• Que ya es casi un hecho que Alejandra Del Moral se queda al frente del PRI estatal hasta el 2022, lo que le asegura a la misma un curul en la Cámara Local o Federal como plurinominal.

• Que Higinio Martínez y Maurilio Hernández analizan qué es lo que pasará con el partido en el Estado de México, en especial después de que fueran reventadas algunas asambleas en varios estados. El fin de semana será el proceso en tierras mexiquenses y promete ser una jornada de mucha actividad.

• Que hoy el PRI estatal se reunirá para la toma de protesta y la instalación del nuevo consejo político estatal. Aunque no está en la orden del día, ya los miembros dialogan sobre la publicación de la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal en estos días, ya que lo que se busca es garantizar que haya unidad.

• Que un aproximado de 150 alcaldes de diversos municipios del país arribaron la mañana de este martes a Palacio Nacional para exigir que les sean regresados más de 4 mil millones de pesos del Fondo de Seguridad y Obra Pública para 2020.

• El presidente municipal mexiquense de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, sentenció que de no ser atendidos, tomarían acciones más duras “como el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook