Elementos policiacos llegaron a la zona y se encontraron a dos hombres con diversos impactos de bala

ECATEPEC, Méx.- En un presunto ajuste de cuentas, sicarios acribillaron a balazos a dos hombres que circulaban a bordo de un auto y dejaron una cartulina con mensaje en la colonia Jardines de Morelos.

Los hechos ocurrieron en el entronque de las calles de Río Tigris y Pánuco, cuando policías fueron alertados por vecinos al ver a los heridos después de salir de sus hogares minutos después de escuchar las detonaciones, después de la medianoche.

Elementos policiacos llegaron a la zona y al confirmar que a bordo de un auto tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación NLM-57-51, se encontraban dos hombres con diversos impactos de bala, así como una cartulina con un mensaje escrito, solicitaron una ambulancia.

Parámedicos se presentaron al llamado de auxilio y solo certificaron la muerte de los dos hombres de entre 40 a 45 años de edad

Los uniformados acordonaron el área donde también se encontró una camioneta Ram, color verde, abandonada con impactos en el parabrisas.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes donde localizaron cerca de 10 casquillos percutidos de diferentes calibres y ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Semefo de San Cristóbal centro.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook