Ocoyoacac, México a 22 de octubre de 2019.- Decenas de vehículos presentaron fallas luego de cargar gasolina en una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre la carretera México – Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac.

Automovilistas señalaron que, después de haber cargado combustible en dicha gasolinería que se encuentra a pie de carretera con dirección a la Ciudad de México, comenzaron a presentar fallas y posteriormente quedaron varados sobre esta vialidad.

Al revisar el hidrocarburo que habían comparado, se percataron que la gasolina estaba rebajada y aseguraron que era agua. «Ya esta aquí la grúa para que se lleve mi auto, pero se me hace una falta de respeto, ética y responsabilidad que pase esto», indicó uno de los automovilistas.

Esto generó largas filas de vehículos que no pudieron avanzar, debido a los más de 30 autos que terminaron averiados, mientras grúas se hacían paso para llegar al sitio.

Los conductores afectados se encuentran en las inmediaciones de la estación a la espera de una respuesta y solicitan la presencia de la Procuraduría Federal de Consumidor para que ctome cartas en el asunto.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook