El veterano luchador, La Parka, fue hospitalizado de emergencia luego de haber sufrido tremendo golpe en la cabeza en una lucha contra Rush.

Fue en la función de lucha libre de la empresa KAOS, que se llevó a cabo este domingo cuando sucedió el accidente. La Parka se lanzó con un tope entre segundo y tercera cuerda pero se atoró al momento de salir y su cabeza se impactó de lleno contra la barra de protección fuera del ring.

Los videos que circulan en redes sociales, muestran como La Parka intentó realizar el salto pero al momento de salir fue cuando perdió el impulso necesario y cuando cayó, quedó totalmente inconsciente.

Rush, quien era su rival, de inmediato se percató de la gravedad e intentó hablarle al oído para corroborar que todo estuviera bien pero no obtuso respuesta y de inmediato entró gente del staff.

La Parka fue asistido por los paramédicos presentes y fue trasladado al hospital, donde pasó la noche del domingo. De acuerdo a información de Mediotiempo, el veterano perdió el conocimiento, además de sensibilidad en brazos y piernas, por lo que esperarán los resultados de los estudios para determinar la gravedad del accidente y la evolución en la recuperación del luchador.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook