El video 1444 ha generado ha generado mucha polémica, ya que además de ser una grabación bastante fuerte, los usuarios de la web aseguran que es un video maldito.

De momento no se sabe cuál es su origen exacto, pero la mayoría de versiones coincide en que fue un metraje subido a un canal de YouTube que estuvo por unas horas antes de ser borrado definitivamente junto con el canal en cuestión.

En el clip de corta duración aparece un joven sosteniendo un arma larga con la cual se dispara en la cabeza y, supuestamente, maldice a quienes ven las imágenes pero para “contrarrestarlo”, la persona debe comentar la fecha en que lo vio.

Además de eso, esta «maldición» se ha combinado con lo mismo que pasaba en la ficción de «El Aro», donde si se veía el video maldito de Samara Morgan, esta aparecería luego de 7 días para cobrar su venganza. Esto sucedía siempre a menos que otra persona vea el video, premisa que también se utilizó para la película de «It Follows» («Te Sigue»).

Aún no se esclarece qué fue lo que pasó exactamente con este joven y por qué tomó esa drástica decisión. Tampoco se ha encontrado al responsable que encontró el metraje y lo subió al canal de YouTube, pero es posible que con el pasar de los días estas incógnitas se esclarezcan en los foros de Internet.

Ahora, el video en sí es bastante gráfico, pero… ¿Por qué se hizo tan viral? ¿Por qué la gente está compartiendo el video sabiendo que es un contenido prohibido en las redes sociales? ¿Y por qué ponen la fecha de hoy? La respuesta yace en una supuesta maldición que se está popularizando como un «creepypasta» al rededor del metraje.

Es más que probable que de estas películas se basó el «creepypasta» al rededor del video 1444 y por este motivo ha sido compartido en varios canales de YouTube. Se recomienda que no se vea el video o se comparta en redes sociales ya que, sea real o no, el contenido es muy fuerte y puede herir susceptibilidades.

Pero si a pesar de esto deseas verlo aquí te dejamos el link para que puedas verlo, pero te lo advertimos, es un video muy fuerte.

Ver video sin censura ⬇️

VIDEO 1444

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook