San Mateo Atenco, México a 20 de octubre de 2019.- Esta tarde se registró un accidente en carriles centrales de Paseo Tollocan, donde un motociclista perdió la vida al derrapar en su unidad.

Según el parte policaco, el percance ocurrió al filo de las 17:00 horas en dicha vialidad con dirección a la Ciudad de México a la altura del barrio Santa Juanita, San Mateo Atenco.

El reporte indica que la víctima perdió el control de la unidad y derrapó a varios metros, quedando el cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México intentaron reanimar al hombre, pero ya nada pudieron hacer, pues confirmaron que carecía de signos vitales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que usuarios de redes sociales subieron fotografías de la motocicleta donde se muestran las placas 1U7YM para que alguien lo pueda reconocer.

El perímetro fue acorodnado para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dieran inicio a las pesquisas correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Anfiteatro.

Por Carlos Martínez | SéUnoNoticias

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook