• El cantautor colombiano ofrece magistral concierto que cautiva a más de 15 mil asistentes en la Plaza Benito Juárez y en las escalinatas de Metepec, con Sheriff

Metepec, México; 20 de octubre de 2019. El cantautor colombiano Manuel Medrano, ofreció un concierto memorable la noche de este sábado en el foro principal del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2019.

Uno de los exponentes más representativos de la música pop en el país sudamericano, ganador de dos premios Grammy Latino, se presentó en el escenario con la frescura y personalidad, además de una exquisita voz, reconocida en toda Latinoamérica, para deleitar a un público impaciente entregado al artista de 31 años de edad.

Originario de Cartagena de Indias, el artista interpretó temas de sus producciones, entre ellas, “Buena” que lanzó apenas hace unos meses, además de los que incluyen sus discos sencillos, “Afuera del planeta”, “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, “La mujer que bota fuego” y “Si pudiera”.

La ovación de un público en su mayoría juvenil, fue respuesta del profesionalismo y entrega que ofreció Manuel Medrano a los asistentes del Festival Quimera en lo que fue el cierre del penúltimo del día de actividades del prestigiado evento cultural.

Antes, en el mismo foro estuvo la soprano de origen Ruso, Masha Soboleva, que cantó estilos Crossover, World Music, Pop opera y un programa que mezcló música Mexicana y Rusa, lo que resultó un show atractivo y lleno de magia musical.

Entre los que participaron en el show, destacó el acompañamiento de Macarena Palazuelos, compositora de gran talento con la que está grabando un disco; desde allí, presentaron fragmentos de su obra musical.

Por otro lado, estuvo el grupo Sheriff en las Escalinatas del Calvario, agrupación que convocó a un público que gusta de la música de los años 70´s y 80´s, para deleitar con su particular interpretación, temas clásicos que fueron del agrado de los asistentes.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook