Toluca, México a 20 de octubre de 2019.- Una mujer sin vida fue el saldo de una balacera en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en la capital del Estado de México.

De acuerdo con primeros reportes de la policía local, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo, luego de ser reportados de una persecución entre vehículos particulares en calles de la colonia La Unión, donde escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se desplazaron unidades la policía municipal; sin embargo, en la intersección de las calles Tenancingo y El Oro, encontraron un vehículo marca Volkswagen, modelo Golf, color rojo con placas 2371XGC de la Ciudad de México, mismo que había chocado con un taxi.

Al revisar la unidad particular, descubrieron que en los asientos traseros había una mujer con lesiones de bala, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes, al brindarle atención prehospitalaria, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades comenzaron una intensa movilización en dicha región y, en calzada San Miguel Apinahuizco localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, color blanco con láminas de circulación PGD-668-B del estado de Michoacán; además, en el interior del auto hallaron huellas de sangre, pero ningún ocupante.

Destacaron que, durante una revisión en el cuadrante encontraron dos armas de fuego abajo de una camioneta, las cuales describieron como una escuadra calibre 9 milímetros y una pistola tipo revolver calibre 38.

Según información recabada con testigos, momentos antes, vieron a las dos unidades antes mencionadas que se perseguían entre si mientras realizaban detonaciones.

La zona se encuentra acordonada, en tanto personal de la fiscalía ya labora en el lugar, pero hasta el momento no se informado si alguna persona ya fue detenida.

Por Carlos Martínez/ SeUnoNoticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook