Un trabajador falleció electrocutado en la azotea de un domicilio, mientras colocaba el servicio de acceso a Internet y TV de paga, el cual tocó los cables de energía de luz en la comunidad de Santa María Nativitas, en Calimaya.

El empleado de la empresa Gobo subió al segundo nivel de una casa para instalar el paquete de entretenimiento sobre la calle Jesús María, esquina con la carretera Metepec-Zacango, durante la tarde del jueves.

Sin embargo, Juan Fredy, de 37 años de edad, sufrió una descarga al momento de que acercase a los hilos de alta tensión con una antena, quedando en la parte alta el inmueble eran cerca de las 15:00 horas.

Las personas y compañeros al percatarse de lo ocurrido llamaron a las unidades de emergencia a través del 911, aunque cuando los paramédicos arribaron solo confirmaron que el individuo no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública y solicitaron la intervención del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del accidente laboral para el levantamiento del cadáver.

Con información de @Fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook