• Que el Diputado Local Javier González ex PT quiere ser alcalde de Zinacantepec, el problema es que tiene muy mala imagen desde que fue regidor y ahora lejos de sumarle le quitará votos al PAN en su tierra.
  • Que el alcalde de Tejupilco tiene mucho que hablar en torno a una denuncia de tipo penal que no fue resuelta a su favor. El asunto de Anthony Dominguez no es claro, salvo que denunció a dos hombres, las razones solamente él y los implicados lo saben.
  • Que Enrique Vargas del Villar se presentó anoche ante empresarios y políticos en un exclusivo club de Metepec. Entre los asistentes estuvo Ana Yurixi Leyva Piñón, la ahora miembro del PT, dando prueba de que los colores de partidos no son importantes para el ejercicio de la vida privada.
  • Que en Tlalnepantla hubo un justiciero en el transporte público que dejó como saldo un asaltante muerto. Este problema se está escapando de las manos del gobierno municipal para Raciel Cruz, aunque diga que no es asunto suyo, porque el transporte es su responsabilidad. Necesario reforzar la seguridad.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook