Se colocarán frente al Panteón General, Centro Histórico y otros puntos de la ciudad

Toluca, Estado de México, viernes 18 de octubre de 2019.- El director general de Servicios Públicos de Toluca, Jesús Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que con motivo de la celebración del Día de Muertos inició la colocación de 5 mil plantas de cempasúchil en diferentes puntos de la ciudad, lo que dará un toque especial a la Capital en esta temporada.

5 mil plantas de cempasúchil adornarán Toluca

El funcionario municipal dijo que personal de la dependencia ya está colocando las plantas en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo, frente al Panteón General La Soledad, en el Monumento a la Bandera y en el Centro Histórico donde además se realizan labores de limpieza y jardinería en los alrededores.

5 mil plantas de cempasúchil adornarán Toluca

Detalló que se cuenta con un plan estratégico para que las plantas se mantengan en buenas condiciones durante el próximo mes, por lo que el personal encargado estará pendiente de su cuidado y se pretende que al menos el 60 por ciento sobreviva para que, una vez retiradas, se resguarden en el Vivero Municipal.

5 mil plantas de cempasúchil adornarán Toluca

Otras plantas serán colocadas en puntos estratégicos del Centro Histórico y en el camellón de Hidalgo en dirección a la avenida Adolfo López Mateos. Una vez que se retiren las plantas de cempasúchil, estos espacios serán adornados con flores de nochebuena.

5 mil plantas de cempasúchil adornarán Toluca

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook