Toluca, México a 17 de octubre de 2019. – Esta mañana se registró un accidente en avenida López Portillo, en el municipio de Toluca, donde un autobús impactó contra la estructura de un puente peatonal y un árbol del camellón. Primeros reportes indican que el conductor se habría quedado dormido.

De acuerdo con reportes de la policía local, el accidente ocurrió esta mañana, justo frente a la Central de Abasto de Toluca, cuando el chofer de un autobús de la línea Estrella del Noreste, perdió el control, invadió el camellón y chocó contra la estructura llevándose a su paso un árbol.

Al lugar tuvieron que arribar elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes rescataron a los pasajeros que quedaron atrapados, pues las puertas quedaron pensadas.

No se reportaron personas lesionadas; sin embargo tuvo repercusiones en asentamientos viales que complicaron la circulación de cientos de automovilistas.

Según testigos, el operador se habría quedado dormido al volante y por ello perdió el control y se generó el accidente; no obstante, serán las autoridades quienes determinen las verdaderas causas que provocaron el percance.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook