¿Quééé? ¿Cómo que NO es broma lo que este sujeto dijo? 🤦🏽‍♀️

Un investigador realizó un sondeo y llegó a la conclusión de que las mujeres lesbianas solo existen ‘para excitar a los hombres’. ¿Qué? Así como lo leíste.

Esto sucedió en la Universidad de Nicosia, en Chipre, donde el académico Menelaos Apostolou realizó un sondeo a mil 509 a personas heterosexuales con el fin de entender los orígenes del lesbianismo (desde ahí ya empezamos mal).

Después de las entrevistas Apostolou llegó a la errada conclusión de que las mujeres que admitieron sentir atracción sexual por otras mujeres lo hicieron como resultado del deseo que los hombres sienten por ellas.

Una proporción de los hombres desean que su pareja se sienta atraída por el mismo sexo y esto alienta a las mujeres a desarrollar estos sentimientos»

En esta misma visión distorsionada de la realidad, el académico dijo que los hombres se sienten atraídos por mujeres homosexuales porque así tienen certeza de que ellos serían el padre de los hijos de la pareja.

Sobra decir que aboslutamente está mal con la «investigación» de este hombre.

Para empezar, por qué le pregunta a personas heterosexuales acerca del lesbianismo. Es como si un hombre respondiera preguntas sobre la menstruación…oh, esperen, eso también pasa.

Segundo, una mujer lesbiana como por qué tomaría en cuenta el deseo de un hombre para definir su orientación sexual (ya no se diga tener hijos con ellos). No tiene sentido.

Y tercero, su conclusión es por demás insultante porque hace parecer como que el lesbianismo y la bisexualidad no son más que un invento para aumentar el deseo sexual masculino. Y eso no solo es falso, es discriminatorio.

Con información de Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook