Esto, luego de que el secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, entregó a agremiados de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de México (AMDAMEX) 23 Dictámenes Únicos de Factibilidad (DUF), los cuales avalan que desarrollen sus proyectos en la entidad mexiquense y que fueron entregados gracias al acuerdo que permite intercambiar dictámenes vigentes por permanentes.

María de los Ángeles Arriaga, presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del estado de México, subrayó que han logrado avances notables en sus trámites para dar cumplimiento a la normatividad y regulación gracias al acompañamiento de las autoridades estatales y esta primera entrega de DUF a la Asociación es prueba de ello.

“Estamos seguros que éste será sólo el comienzo. Nuestra gratitud por tender puentes de entendimiento para facilitar el diálogo con sus aliados los ditribuidores mexiquenses de automóviles ”, manifestó la presidenta de AMDAMEX.

En la reunión con AMDAMEX, el secretario refrendó el compromiso del gobierno del estado de México para agilizar los trámites y servicios para el empresariado, con el fin de consolidar al Estado de México como el principal polo de inversión en el país.

En los tres meses que lleva operando la Comisión de Factibilidad del Estado de México (Cofaem) ha emitido 326 DUF y gracias al acuerdo de Fortalecimiento de Unidades Económicas, que permite intercambiar sus DUF vigentes por permanentes, se han entregado 128 más.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook