Metepec, Estado de México a 16 de octubre de 2019.- Más de 10 mil personas disfrutaron este martes de una velada romántica con la participación del compositor mexicano Armando Manzanero y el cubano más mexicano Francisco Céspedes, en el quinto día de actividades del XXIX Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera Metepec 2019.

Horas antes del evento decenas de parejas y familias del municipio comenzaron a llenar las inmediaciones de la Plaza ”Benito Juárez García”, para tener una vista privilegiada durante una de las presentaciones más esperadas de esta vigésima novena edición.

En punto de las 20:00 horas el compositor mexicano subió al escenario en un mar de aplausos seguido por Céspedes, mismos que dieron voz a temas que los han consolidado en el gusto del público como «Vida loca», «Dónde está la vida», «Remolino», «Señora», «Contigo aprendí», «No sé tú», «Esta tarde vi llover», entre muchas más.

Canciones que fueron corearas por el público asistente. Por su parte Francisco Céspedes, bajo del escenario para saludar al público durante su presentación, momento que muchas de sus fans aprovecharon para tomarse la selfie del recuerdo con el interprete.

Dentro de la presentación ”Pancho” Céspedes se dijo estar muy honrado de compartir escenario con una de las grandes figuras de la música que a sido reconocido con el premio Grammy y a escrito más de 400 temas musicales.

Sé Uno Noticias / Eduardo Abraham Cruz Valdes

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook