Muere policía de la PGJCDMX y presunto delincuente tras enfrentamiento

Muere policía de la PGJCDMX y presunto delincuente tras enfrentamiento Muere policía de la PGJCDMX y presunto delincuente tras enfrentamiento Muere policía de la PGJCDMX y presunto delincuente tras enfrentamiento

San Vicente Chicoloapan, México a 16 de octubre de 2019.- Esta mañana se registró un enfrentamiento entre dos presuntos delincuentes y un policía de investigación de la Ciudad de México a bordo de una unidad de transporte público en Chicoloapan, Estado de México; el saldo, el agente y uno de los supuestos maleantes murieron.

Autoridades informaron que esta mañana dos sujetos armados ingresaron a un microbús con número económico 054 de la Ruta 32 en calle Allende, casi esquina Prolongación Zaragoza, en la cabecera municipal, donde al parecer intentaron despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Sin embargo, en dicha unidad iba un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quien habría frustrado el asalto y enfrentó a los hombres armados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que, derivado de este enfrentamiento, el agente y uno de los presuntos asaltantes murieron y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la calle, mientras que el cómplice logró huir del lugar.

Además, durante el fuego cruzado, dos pasajeros resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

La Fiscalía mexiquense detalló que ya realizan las investigaciones correspondientes y exoresaron sus condolencias y apoyo con las autoridades capitalinas.

Por Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News