Aunque existen mujeres que llevan su embarazo de forma amistosa, para otras es una verdadera pesadilla acompañada de achaques y malestares como insomnio, hinchazón, constantes cambios de humor y en el peor de los casos preeclampsia y depresión posparto.

Ante este panorama recuperar la figura puede volverse complicado y la autoestima puede verse afectado.

Justo esto le sucedió a Bonnie, una mujer que tuvo dos partos seguidos y por llevar una mala alimentación subió poco más de 50 kilos que no sólo la hundieron en la depresión, pusieron en riesgo su salud y su vida.

Por esta razón, Bonnie, decidió hacer unos ajustes en su vida y cambiar por completo sus hábitos alimenticios y su sedentario estilo de vida. En cuanto pudo comenzó a participar en varios maratones en Londres y comenzó una rígida rutina de ejercicios que comenzaron a notarse poco a poco en su condición física, su salud y su aspecto.

Lo que Bonnie no imaginó jamás es que su estilo de vida inspiraría tantas personas pues gracias a sus publicaciones, testimonio y ejemplo fue nominada a la ‘Modelo del año’ en los Premios Glamour del Reino Unido.

Bonnie confesó que toda su vida había soñado con convertirse en una destacada modelo, y ahora no sólo lo ha conseguido, también se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, gracias a su perseverancia y ejemplo.

No vale la pena renunciar. Ahora lo sé, estoy felizs y saludable. Tengo 2 hermosas hijas y es por ellas por quienes trabajo tan duro.

Información de Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook