Alerta tus sentidos en casa

Jennifer Aniston abrió una cuenta de Instagram y se debut fue todo un éxito. La actriz compartió una foto con Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de Friends, y consiguió millones de likes y de seguidores.

La estrella estadounidense del cine y la TV, que se ha hecho de rogar en su entrada al mundo de las redes sociales, ha conseguido superar la cifra de 150.000 seguidores en menos de una hora y, su fotografía aumenta de likes sin pausa cada segundo.

“Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, expresó Aniston en su primera publicación junto a la selfie con sus colegas mirando a cámara y sonriendo.

La fotografía de Aniston ya obtuvo más de 1 millón de likes e incluso varios famosos como Chelsea Chandler y Reese Witherspoon le dieron la bienvenida. Su ex marido, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario público. Finalmente una de las actrices más queridas del público cumplió el deseo de muchos de sus fanáticos.

“Mis amigos me dicen Jen”, dice en su perfil de presentación.

Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey). Perry es el único del grupo que sigue sin tener Instagram; el resto están etiquetados por la actriz.

La instantánea enloqueció tanto a los fanáticos de la actriz como de la popular comedia.

La nueva página acumuló seguidores tan rápido que se rompió. Horas después de que la actriz se uniera a la plataforma social el martes, los fanáticos ya no podían seguirla, por lo que muchos se fueron a Twitter para quejarse y pedir que lo solucionen. Sin embargo, más de 1 millón de personas pudieron seguir a la estrella, quien se tomó el tiempo de responder a algunos de los usuarios que no podían sumarla a su lista de seguidores.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía, propiedad de Facebook, al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook