Podrán correr, caminar o trotar en las categorías varonil y femenil

Con el propósito de incentivar la convivencia familiar y un estilo de vida saludable, la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la población en general a participar en la 61 edición de la Carrera de la Salud e Integración Familiar 2019, que se llevará a cabo próximo domingo 20 de octubre

El propósito es sensibilizar a la población sobre la importancia de realizar actividades deportivas, además de promover la lucha contra la obesidad y el sobrepeso a través la integración familiar. Durante esta actividad, los participantes podrán correr, trotar o caminar, dentro de las categorías varonil y femenil de todas las edades.

Las inscripciones están abiertas, y para realizar este registro únicamente se requiere presentar una identificación, no hay fecha límite de inscripción, incluso, el mismo día del evento podrán incorporarse las familias que deseen participar.

La inscripción es gratuita, en el módulo de Trabajo Social del Centro de Seguridad Social Toluca (CSST), ubicado en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas. Para dudas o mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 2 14 86 67 y 2 79 89 00, en las extensiones 1174 y 1176.

El día de la carrera, es a las 07:30 horas, habrá una sesión de activación física. El banderazo de salida oficial será a las 8:00 horas. La ruta de cinco kilómetros iniciará en las instalaciones de la Delegación del IMSS en Toluca, a un costado del campo de futbol, sobre la avenida José María Morelos; continuará por las calles Isabel La Católica, Lerdo de Tejada hasta Nicolás Bravo; avanzará por cinco de febrero y Vicente Villada, para posteriormente, reincorporarse a la avenida Morelos, y concluir en las instalaciones de la Delegación.

Los competidores recibirán un reconocimiento por su participación y al concluir la carrera, podrán acceder a los módulos de atención de Medicina Preventiva que se instalarán en el campo de futbol del IMSS.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook