• Que el Secretario particular del Presidente de Tenancingo, Vladimir Ramírez quiere imponerse como Presidente del Comité Municipal de Morena en este municipio, varios militantes se quejan que ha comenzado a entregar despensas, a prometer puestos y grandes sueldos, comentando que él es el Presidente Municipal y que controla al morenista Gabriel Gallegos García, alegando que gracias a él, fue candidato y hoy Presidente.
Habrá que preguntarle al alcalde morenista si esas despensas son pagadas por las arcas del municipio, a través de la dirección de administración y sobre todo, preguntarle el obscuro pasado que tiene este joven.

• Que el presidente municipal de Zinacantepec Gerardo Nava sigue dando de qué hablar pues varios comensales de un lujoso restaurante en Metepec, dicen verlo muy seguido y nada mal acompañado.

•Que sobre el caso de la Guardia Nacional en Metepec, la CODHEM encabezada por Jorge Olvera García ya inició con investigaciones de oficio. Vecinos acampan en las inmediaciones del parque de la Pila y deben de vigilar que no sean cometidos abusos policiacos en contra de la ciudadanía. Puede terminar mal asunto, pero esperemos quepa la prudencia.

• Que este fin de semana fue hallado el cuerpo calcinado de Abraham Hernández Esquivel, político priísta que participó en la administración de Toluca hace ya muchos años. Aún no hay versiones oficiales sobre si el funcionario fue asesinado en el lugar o simplemente fue abandonado en el auto calcinado, pero las autoridades deben de poner manos a la obra.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook