Toluca, México a 12 de octubre de 2019.- Esta tarde, los servicios de emergencia se movilizaron en Ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, luego de hallar un vehículo envuelto en llamas y dentro de este a una persona.

Según el parte policiaco, vecinos alertaron una unidad que se incendiaba en un camino de terracería que conecta a Tecaxic y Calixtlahuaca.

Bomberos y policías se trasladaron al sitio; sin embargo, después de sofocar el fuego hallaron en la parte trasera de la camioneta el cuerpo calcinado de una persona.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, luego de recabar evidencias, solicitaron rescatar los restos de la unidad sin placas de circulación para trasladarlos al Servicio Médico Forense y así continuar las investigaciones.

Cabe mencionar que por las condiciones del cadáver fue imposible identificar a la víctima.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

LEER TAMBIÉN ‪Identifican al hombre calcinado en su vehículo en TOLUCA, era ex director de gobernación en el ayuntamiento ‬Cadáver calcinado en Toluca, podría ser de un ex funcionario del Ayuntamiento

Por Carlos Martínez/ SÉUNONOTICIAS


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook