El padre de Omar Edgar Sandoval aseguró que su hijo se encuentra recuperándose de las heridas que le dejó el haber actuado en legítima defensa.

Omar Edgar Sandoval, el joven de Tlatelolco que enfrentó y desarmó a sus asaltantes, fue liberado anoche tras permanecer detenido desde el martes en la agencia del Ministerio Público.

César Sandoval, padre del joven comerciante, informó que su hijo fue liberado alrededor de las 23:30 horas y que actualmente se encuentra recuperándose de las heridas que le dejó el haber actuado en legítima defensa, luego de que el 8 de octubre lo asaltaron tres sujetos armados con un cuchillo y un arma de fuego.

Agradeció a la sociedad y a medios de comunicación por la presión que ejercieron para que se lograra la libertad del joven.

En redes sociales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc informó que «el ciudadano Omar «N» ya se encuentra en libertad».

Además, vecinos agrupados en el medio de comunicación Tlatelolco TV expresaron un mensaje de solidaridad.

«El vecino Omar tiene su libertad absoluta. Nos invade a todo el equipo de TlatelolcoTV la felicidad, gracias, papá de Omar, por confirmar la noticia. ¡Se hizo justicia!», manifestaron.

Redacción Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook