El pasado 9 de octubre un sujeto fue detenido por la Procuraduría de Justicia de la CDMX «luego de arrojar a un perro de la raza dachshund color café desde el quinto piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte».

Según declaraciones de testigos, Miguel arrojó a ‘Morita’ desde el quinto piso del inmueble provocándole la muerte, después de que éste fuera desalojado por su inquilino. Los mismos vecinos fueron quienes se encargaron de evitar que el hombre escapara tras lo sucedido, alertando a las autoridades. 

El sospechoso fue detenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Por sus siglas FEDAPUR), sin embargo, argumentó que él no había sido responsable del incidente, que el animal había caído accidentalmente.

Miguel Ángel se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FEDAPUR, mientras procede la investigación respecto a su caso. 

Internautas por su parte han puesto su ‘granito de arena’ en redes sociales con el hastag #JusticiaParaMorita, exigiendo que la muerte de la mascota no quede impune.

Varias personas exigen se haga justicia en el caso de la muerte de la perrita llamada Morita, de acuerdo con reportes de medios.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook