Chabelo es tendencia ¿esta hospitalizado?

Chabelo es tendencia  ¿esta hospitalizado? Chabelo es tendencia  ¿esta hospitalizado? Chabelo es tendencia  ¿esta hospitalizado?

Esta tarde nuevamente el nombre de Chabelo se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que algunos medios han publicado el trascendido de que el actor se encuentra hospitalizado.

Todo comenzó a surgir al trascender en redes sociales que el famoso conductor mexicano sufriera un paro cardiorrespiratorio y que fuera internado de emergencia en un hospital de Ciudad de México, noticia que hasta el momento no ha sido confirmada por gente cercana al actor.

En su cuenta de Twitter el actor, conductor y comediante desmintió la noticia y mando saludos.

A pesar esto los internautas no dejaron pasar la oportunidad y comenzaron a reaccionar con memes al saber que el artista se encontraba supuestamente internado.

Cabe señalar que en abril de este año Chabelo fue operado tras fuertes molestias en la espalda, así lo informó el director de la película “El Complot Mongol”, Sebastián del Amo durante la presentación de la cinta donde Xavier participó como el coronel, grabando escenas junto a Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Bárbara Mori.

Los memes no se hicieron esperar

https://twitter.com/eljuancamanhey/status/1181725798023208962?s=21

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News