Zinacantepec México a 6 de octubre del 2019.- Molotov, Moderato y Moenia encendieron el Domvz Zina este sábado en su presentación durante el festival TARAB, sin embargo Los Daniels brillaron por su ausencia.

Durante la primera edición de TARAB, el festival de música en español que reunió géneros como Rock, Pop, ElectroPop y hasta reggaetón, miles de personas pudieron disfrutar de los mejores exponentes, siendo Molotov la banda más esperada y aclamada de la velada.

Dance and dense denso, Lagunas Metales, Frijolero fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar a los fanáticos de Molotov en el Domvz Zina, para cerrar la noche con broche de oro al tocar la canción que se ha convertido en su himno, misma que lleva el nombre de “Puto”.

Moderato también encendió y cautivó los corazones principalmente del público femenino, quienes cantaron a viva voz “Sentimetal” y haciendo la noche de un fanático al regalarle una guitarra en pleno concierto mientras la banda tocaba “Ya lo veía venir”.

Moenia también unió al público en el escenario, con un espectáculo de luces y su tan reconocido electro pop, donde hombres y mujeres pudieron cantar algunas de las mejores canciones de la agrupación como “Lanto estelar” y “Ni tú ni nadie”.

Disidente también hizo lo suyo pues logró encender a la gente previó a las bandas estelares, con su explosivo rock en el escenario, previo a ellos también tocaron el Capitán y Chingadazo de Kung Fu.

De esta manera, se vivieron más de cinco horas de espectáculo musical en el municipio de Zinacantepec con la primera edición del festival TARAB.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook