El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dijo qué hay dos mexicanos muertos en el tiroteo en un bar de Kansas.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que las autoridades de Estados Unidos confirmarhttps://twitter.com/m_ebrard/status/1180977033763082243
on la muerte de dos mexicanos el tiroteo en un bar de Kansas.
Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos.Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 6, 2019
“Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos.Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen” escribió Marcelo Ebrard en Twitte.
La policía de Kansas City reportó un tiroteo en un bar en el que murieron 4 personas y 5 más resultaron heridas.
El tiroteo ocurrió alrededor de la 01:27 horas, en el bar privado Tequila KC Bar, en la zona centro; el sospechoso se dio a la fuga.
A su vez, la cancillería lamentó los hechos y puso a disposición un número telefónico para reportar posibles afectaciones a mexicanos por el tiroteo.
La @SRE_mx lamenta los hechos ocurridos esta madrugada en Kansas City, Kansas.
Para la atención de la comunidad mexicana, el @ConsulmexKan pone a disposición el número 816-2883160.
— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) October 6, 2019
Con información de medios