Tigres, que recién despertó de una mala racha tras ganar el Clásico Regio, el cual parece haber sido su medicina, no solo jugó como hace mucho no lo hacía sino que goleó 4-0 a Santos.

André-Pierre Gignac marcó doblete para celebrar su partido 200 con la UANL y Lucas Zelarayán también se despachó con dos anotaciones, aprovechando que el francés dejó escapar su Hat-Trick abanicando de chilena, por lo que el Chino pudo hacer el 4-0 que a la postre sería el marcador definitivo.

Tigres amenazó con ser un cuadro peligroso en el ataque desde los primeros minutos, pero el arquero Jonathan Orozco salvó a su escuadra. Sin embargo, al 11’ nada pudo hacer. Luis ‘Chaka’ Rodríguez desbordó por derecha y se metió al área para enviar pase al centro, el esférico pasó por en medio de las piernas de Gerardo Arteaga para llegar a Zelarayán, quien de primera intención remató, el balón entró de campanita a la portería ante el enojo del portero regio.

Al 25’ los de casa comenzarían a escribir la historia del partido, de nuevo Chaka apareció con asistencia, envió pase bombeado y Gignac se agachó para conectar con la cabeza junto al segundo poste, imposible para Orozco.

Al inicio del segundo tiempo el panorama se complicó aún más cuando al 46’ Gignac intentó rematar de chilena y el balón fue desviado con el brazo de Carlos Orrantia, por lo que el árbitro marcó penal a favor de los felinos; al 48’, el francés cobró potente al centro, imposible de detener y fue así que cayó el 3-0.

Al 60’, el francés estuvo muy cerca de su triplete, Orozco dejó el balón suelto, después llegó cómodo con un centro para que Gignac rematara de chilena, pero abanicó y le quedó a Zelarayán, quien controló y disparó para el 4-0 definitivo.

Por los visitantes, Brian Lozano quiso sorprender y romper el cero para los laguneros, pero la pelota se fue apenas por encima del arco y el marcador no se movería, ni siquiera para el quinto tanto auriazul, cuando Francisco Venegas remató al 87’ y Orozco salvó milagrosamente de una humillación más grande.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook