¡Humillación histórica! Cruz Azul destrozó al América en el Azteca


La Máquina celeste ha pasado por encima del América en el Clásico y por primera vez en la historia de los enfrentamientos entre de ambos equipos le metió cinco goles.

En la historia entre ambos equipos, solo las Águilas habían podido conseguir una victoria con cinco tantos, hasta la noche de este sábado.

Cruz Azul le había goleado con cuatro tantos, la última vez había sido un 4-0 de la Fase regular en el Apertura 2014, que también había sido la última victoria de la Máquina celeste en el Estadio Azul.

Esta vez fue justo en la Jornada 13, cuando el conjunto cementero dio un golpe de autoridad y le dio la vuelta al marcador tras ir perdiendo 1-2 y como una aplanadora se encargó de golear con cinco tantos a los azulcremas para poner la pizarra 5-2.

En la historia de ambos clubes, los celestes solo habían podido registrar goleadas con cuatro tantos. En total en ocho ocasiones en la historia habían ganado con cuatro tantos.

América le ha ganado por un marcador similar en dos ocasiones. En la Temporada 81-82 golearon 5-0 y en la temporada 66-67 vencieron 5-3 en el estadio Azteca

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook