Este viernes se llevó a cabo la primera de tres presentaciones de la Ópera Carmen a cargo de la OFIT, función que se vio momentáneamente en pánico por el percance que uno de los ocho equinos sufrió en su entrada al escenario.

Uno de los caballos cayó al suelo al momento de entrar en escena debido a que una de sus patas traseras quedó atorada en la estructura en la que tendría su participación.

El suceso causó el desvío de la atención escénica, motivo por el cuál tuvo que ser pausada la puesta en escena y encender las luces del recinto para poder ayudar al animal que no podía mantenerse en pie.

Los elementos de la policia montada maniobraron rápidamente, pero no pudieron sacar la pata del animal, así que lo tranquilizaron para no causar pánico en los otros caballos participantes.

Finalmente pudo ser liberada la pata del animal para salir con el aplauso del público que externo su preocupación en todo momento que se le vio recostado sobre el escenario.

Afortunadamente el equino no sufrió ningún tipo de daño o lesión por este percance que robó las miradas de la audiencia.

Sé Uno Noticias / Eduardo Abraham Cruz Valdes

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook