Ya esta confirmada la Ciudad de México el 12 de marzo para el tour ‘Gracias Totales’, que tendrá lugar en 2020.

La legendaria banda argentina de rock Soda Stereo volverá a los escenarios en 2020 con ‘Gracias Totales’, una gira que la llevará de un extremo al otro de América Latina, según lo anunció este jueves el grupo a través de su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

#GraciasTotales América 2020 #SodaStereo Más info en Link en BIO

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo) on

De momento están confirmadas cuatro ciudades: Bogotá (Colombia) el 29 de febrero, Santiago de Chile el 7 de marzo, Ciudad de México el 12 de marzo y Buenos Aires (Argentina) el 21 de marzo.

«Hola a todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez», reza un mensaje publicado dos horas antes por la banda, que dejó de tocar en 2007. «Somos un puñado de canciones […] queremos celebrarlas. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar», añade el texto firmado por Charly Alberti y Zeta Bosio, el batería y el bajista de ese conjunto musical.

Se espera que en el tour, cuyas entradas estarán disponibles a partir del 11 de octubre, participen asimismo artistas como Juanes, Richard Coleman –el vocalista de Coldpay– o Benito Cerati, el hijo de Gustavo, quien fuera el cantante y guitarrista de la banda y falleció en 2014 tras un coma de cuatros años por causa de un accidente cerebrovascular.

Redacción RT

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook