Toluca, Estado de México, viernes 4 de octubre de 2019.- Con el objetivo de procurar el orden para el cuidado de niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad que asistan a la Feria y Festival Internacional Alfeñique Toluca 2019, el gobierno municipal de la capital invita a identificar los accesos y salidas y respetar las señalizaciones.

Es importante recordar que en esta edición de la Feria y Festival Internacional se instalaron 84 puestos en Los Portales y 54 más en la Plaza Ángel María Garibay, en los que los artesanos toluqueños ofrecen los productos típicos conmemorativos al Día de Muertos.

Para salvaguardar a los miles de asistentes, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos además de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública están atentos ante cualquier situación que se requiera.Elementos

Además, se contará con dos centros de coordinación con presencia de autoridades dispuestos a brindar respuesta inmediata y primeros auxilios.

El Ayuntamiento exhorta a no acudir con bebidas embriagantes u objetos punzocortantes, a depositar la basura en los lugares adecuados y, le recuerda a la población a llevar su bolsa reusable o recipientes, con el fin de disminuir el uso del plástico.

Asimismo, invita a localizar con antelación los estacionamientos aledaños a los Portales y en la zona del Centro Histórico y programar su ruta para disfrutar de una de nuestras mejores tradiciones.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook