• Que la sorpresa la dio la el Ministro de la suprema Corte de Justicia de la Nación Medina Mora quien ingresó al supremo tribunal apenas en el 2015 y apenas cumplía 4 años de un encargo de 15 años para el que fue electo, sin duda habrá que escuchar que tiene que decir el ex ministro, ya que la Constitución es clara y un miembro de la Corte solo puede dejarla por una causa sumamente grave.

• Que en al ayuntamiento de Toluca una empleada sufrió un derrame cerebral y dicen que pudo haber sido evitado. Una día antes la trabajadora manifestó sentirse mal, lo que provocó que cayera en esa situación.

• Que Víctor Hugo Sondón se someterá a una operación y tendrá que ausentarse temporalmente del PAN y de si representación del INE. Ha demostrado ser un hombre capaz que ha sacado al partido adelante en múltiples etapas de su vida y lo ha posicionado con buenos resultados.

• Que los empresarios insisten en que Enrique Vargas sea el próximo gobernador. No hay nada de malo en que lo destapen, al contrario, qué bueno que tiene interés.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook