El objetivo de dicha academia es proyectar el talento toluqueño hacia Estados Unidos en esta disciplina.

Toluca, Estado de México, martes 1 de octubre de 2019.- El décimo sexto regidor, Eymar Gutiérrez Ramírez, y el director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), David Gutiérrez Figueroa, presentaron la Academia de Football Americano Play-Mex cuyo objetivo es proyectar el talento toluqueño hacia Estados Unidos en esta disciplina.

Presentan la Academia de Football Americano Play-Mex

El regidor y también secretario de la Comisión Edilicia de la Juventud y Deporte, sentenció que es desde la cultura y el deporte como se puede reestructurar el tejido social, motivo por el que se impulsa este proyecto en coordinación con el IMCUFIDET.

En su intervención, el ex jugador de la NFL Mauricio “Tayson” López detalló que jugadores de 10 a 15 años de edad, con conocimiento y entrenamiento base en fútbol americano, podrán formar parte de la Academia donde, por un periodo de tres meses, desarrollarán sus capacidades como atletas.

Presentan la Academia de Football Americano Play-Mex

Los entrenamientos se llevarán a cabo en la unidad deportiva “Lic. Crisóforo Zarate Machuca”, ubicada en la delegación Nueva Oxtotitlán. La información sobre inscripciones se dará a conocer a través de las redes sociales de la dependencia municipal.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook