• Que el presidente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas ahora es cuestionado por la salida de Ernesto Nemer y colocar a su paisano. Grupos de priistas del Estado de México literalmente preguntan “¿por qué lo hace cuando lo apoyamos para llegar a la presidencia?”, lo que es un pésimo síntoma para el partido a nivel nacional ya que los militantes lo consideran una traición.

• Que hablando de Ernesto Nemer, se rumora que le van a quitar la coordinación de los diputados del PRI del Estado de México. El asunto no es menor, pero hay la posibilidad de que regrese a dirigir al partido en la entidad de nueva cuenta, a pesar de los resultados que dio durante la ultima elección estatal en la que Morena mostró su poder. No la está pasando nada bien.

• Que de quien se ha hablado muy poco es de Juan Ignacio Samperio Montaño, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y es qué tal parece que se encuentra afiliado al PRI porque se le ve más en eventos de ese partido que del que comanda. Dice que no se suma al tricolor, pero con un perfil bajo insiste en relacionarse con un partido en crisis, aunque para ser honestos ¿qué partido no lo está?

• Que las lluvias han provocado que el alcalde de Ocuilan, Felix Alberto Linares, pida ayuda al Estado de México porque hay tres comunidades incomunicadas por los deslizamientos de tierra de las últimas horas. El número de personas en peligro no ha sido calculado, pero el llamado del perredista consiste en ayuda en especie, esperando que en su municipio no haya víctimas fatales.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook