Los Simpsons nuevamente predijeron el futuro, ahora, con el discurso de Greta Thunberg Springfield siempre adelantada a su época.

Fanáticos de la icónica serie de personajes amarillos creada por Matt Groening han descubierto un increíble parecido entre la enérgica y firme postura que comparten Lisa Simpson y la activista sueca Greta Thunberg en cuanto al cambio climático, pues su ideología es muy similar.

Durante el episodio 17 de la temporada número 20, Lisa Simpson se pone un poquito enérgica frente a sus compañeros de clase asegurando en un discurso que “no habrá Springfield en 50 años” si no se toman medidas ante el cambio climático. Su discurso es muy parecido al de Greta Thunberg, quien en el mundo real entregó un poderoso y tenaz llamado a las autoridades internacionales frente a su falta de acción para detener la catástrofe ambiental.

Esta no es la primera vez que ‘Los Simpsons‘ predicen el futuro, pues lo han hecho anteriormente con el robo de un árbol limonero en 2005, el escándalo de los Papeles de Panamá o la candidatura de Donald Trump.

Redacción


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook