Marysol y José Joel Sosa aseguran que no saben en dónde se encuentra el cuerpo de su padre, el cantante fallecido este sábado 28 de septiembre, y piden a su hermana menor, conocida como Sarita, que les diga su paradero.

Sara Salazar, viuda de José José, también desconoce el paradero de los restos del cantante, quien murió a los 71 años en un hospital de Miami, Florida, ciudad en donde se encontraba desde hace más de un año junto con su hija Sarita.

“¿Ustedes tampoco saben dónde está el cuerpo de mi papá? ¿También están buscando que la niña (Sarita) dé la cara?”, le preguntó José Joel a la pareja del intérprete de “El Triste” durante una llamada telefónica.

El hijo mayor de “El Príncipe de la Canción”, quien llegó a Miami por la mañana, junto con su hermana Marysol, para acudir a los servicios funerarios de su padre, le pidió que se unieran para encontrar el cuerpo del artista; “no puede ser que nadie sabe dónde está”.

“No es posible que no nos dé la cara, ahorita nos vamos a ver entonces. Estoy a sus órdenes, ahorita nos vemos allá”, respondió antes de finalizar la llamada y abordar una camioneta.

A su llegada a Estados Unidos, los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos. Sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí ni llegarían más tarde.

Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita.

Debido a que no han establecido contacto con su media hermana, Marysol y José Joel acudieron al Departamento de Policía de Miami–Dade para pedir asesoría legal.

Sara Sosa, hija menor del cantante José José, quien murió el sábado a los 71 años, aseguró que tiene planes de hacer un homenaje en México a su padre, pero primero en Miami, Florida, que “fue su segunda casa”.

“Es muy temprano todavía (para) saber qué se va a hacer, por supuesto (se hará un homenaje) en México, es su pueblo y es algo que se tiene que hacer. Estoy haciendo todo lo posible para organizar algo lo mejor que pueda. Estoy tratando de organizar algo también aquí”, indicó en una entrevista para la cadena Univisión.

Sosa Salazar negó que el cáncer de páncreas fuera la causa de muerte de “El Príncipe de la Canción”.

“No fue el cáncer porque aun llegando acá él no tenía cáncer; como te dije él tenía una condición física y aun mejorando había momentos difíciles para él”, afirmó.

Con información de Notimex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook