Alerta tus sentidos en casa

There is no ads to display, Please add some

Toluca, México a 29 de septiembre de 2019. – Una serie de accidentes ocurridos durante este domingo dejó al menos tres personas sin vida en diferentes puntos de la entidad mexiquense.

El primero tuvo lugar esta mañana sobre la autopista México – Pirámides, en el tramo perteneciente al municipio de Acolman, donde se registró una carambola de tres automóviles, el cual dejó como saldo una mujer de la tercera edad sin vida y otra lesionada.

Otro percance ocurrió sobre la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, el cual dejó saldo de una persona muerta.

De acuerdo con los primeros reportes, dicho accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, en una de las curvas con dirección a la capital mexiquense, luego de que un automovilista chocara con la parte trasera de otro vehciulo y esto generó que saliera proyectado por el parabrisas.

Tras caer al asfalto, al parecer, otros conductores no pudieron detener su marcha por lo que fue arrollado y murió en el lugar.

Minutos después, otro accidente se registró en avenida Solidaridad Las Torres, en el municipio de Toluca, cuando un grupo de motociclistas circulaba en caravana; sin embargo, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, uno de ellos perdió el control y derrapó en la vialidad.

En dicha unidad viaja a una pareja, la cual salió disparada y quedaron bajo la estructura del Tren Interurbano México – Toluca.

Al arribar los servicios de emergencia y tratar de brindar primeros auxilios, confirmaron que una mujer falleció en el lugar, mientras que un hombre resultó herido, quien se identificó como esposo de la víctima mortal.

Alrededor de las 19:00 horas, otro motociclista murió al impactar con la parte trasera de un autobús de pasajeros sobre el Libramiento Bicentenario, en Toluca.

Información preliminar señala que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y, aunado al asfalto húmedo, provocó que éste impactara con la parte trasera de la unidad, por lo que murió de forma inmediata.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook