Autobús atropella y mata a mujer de la tercera edad en Toluca

Autobús atropella y mata a mujer de la tercera edad en Toluca Autobús atropella y mata a mujer de la tercera edad en Toluca Autobús atropella y mata a mujer de la tercera edad en Toluca

Toluca, México a 27 de septiembre de 2019.- Una mujer de la tercera edad, conocida por pedir limosna en las inmediaciones de la Iglesia del Carmen, en Toluca, murió arrollada por una unidad de transporte público.

De acuerdo con primeros reportes, el percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Santos Degollado, en el Centro del municipio, cuando fue atropellada por un autobús de la línea URBANA.

La víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica frente a la iglesia, mientras el operador estacionó la unidad con número económico 254 y placas 715-244-J y huyó del lugar.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron para brindar atención prehospitalaria, pero ya nada pudieron hacer, la mujer ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad local, mientras peritos de la fiscalía mexiquense dieron inicio a las primeras investigaciones para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Por Carlos Martínez